10 razones para casarte

Noviembre, ya hemos vuelto. Este año, con el fin de la temporada de bodas, nuestras pequeñas vacaciones y la vuelta a la realidad, hemos tenido nuestro blog un poco abandonado, lo reconocemos. Pero ahora sí que sí, este mes venimos cargados de energía y de nuevas ideas para nuestro blog de tendencias e inspiración bridal.

Realmente estábamos deseando volver, y por eso, y porque lo vemos extremadamente importante, venimos con un post inspirador con muchas razones por las que deberías tomar este mes como punto de partida para organizarte y casarte. Sí, ¡CASARTE!

Para empezar, una boda debe celebrarse por AMOR. Algo super especial, que une a dos personas que se quieren y respetan. Que desean emprender un proyecto juntos. Un proyecto nada fácil pero si valiente. ¡El amor hay que celebrarlo, y por todo lo alto!

La segunda razón, es la formalidad de la situación. No nos podemos olvidar la parte legal de una boda, sin duda, formalizar una unión entre dos personas conlleva una situación legal y unos derechos adquiridos. Y a día de hoy, muchos de vosotros os casáis por esta razón.

La tercera y la mejor de todas, el FIESTÓN. Es imposible entender una boda en la época en la que estamos sin pensar en ello. Es la mejor parte de cualquier boda, la super fiesta que montas con tus amigos y familiares. Solo por esta razón, ya todo vale la pena.

Imagen Jupiterlovesmarte

Imagen Jupiterlovesmarte

DSCF1443

DSCF1401

El reencuentro familiar. Es la cuarta de las razones. Es el día más bonito para juntar a tus seres más queridos. Disfrutar con ellos y que ellos disfruten con vosotros. Y cuando hablamos de familiares o seres queridos también lo hacemos de amigos, esos que muchas veces forman parte de la familia.

La quinta, por tu VESTIDO DE NOVIA. Un vestido blanco te lo puedes poner cualquier día del año, pero, ¿un vestido de novia? Este último no lo veo factible para salir un sábado cualquiera por la noche con tu grupo de amigas. Así que, tendrás que tener una buena excusa…

En sexto lugar, la ubicación. Atrás queda la tradición de casarte en tu ciudad o la de pareja, eso (perdonadme la indiscreción) está pasado de moda. Ahora lo que está moda son las Destination wedding, ¿qué no sabes lo que es? Pues deberías empezar a planteártelo. Buscad una de vuestras ciudades favoritas, selecciona a un reducido grupo de familiares y amigos, y llévatelos de bodorrio.

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

Adelanto Boda Leydi & Jose122

La decoración, el séptimo de los motivos. Lo sentimos mucho, pero es de nuestras partes favoritas. Esta claro que cada boda tiene su encanto, en ella los novios han puesto toda su ilusión y amor, pero sin duda, cuando una boda respira estilo, no hay nada más que hacer. ¡Así que, aquí nos quedamos! Que no… sigue leyendo.

Imagen Alejandro Díaz

Imagen Alejandro Díaz

Nubed2

Imagen Alejandro Díaz

Imagen Alejandro Díaz

En octavo lugar, la honeymoon. ¿Os imagináis lo alucinante que puede ser vuestro primer viaje de casados? Recorrer miles de kilómetros para llegar a un destino paradisíaco, o para dedicaros a realizar actividades, excursiones, o aventuras debe ser ¡ALUCINANTE!

En penúltimo lugar, la fecha 2020. No sabemos porqué, pero el próximo 2020, viene pisando muy fuerte. Es una cifra muy redonda, y para aquellos que los años pares tengan sentid el 2020 os llama… y a gritos querid@s amig@s. ¡Si aún no habéis empezado, daros prisa!

Y por último, PERO NO MENOS IMPORTANTE, porque esto solo pasa una vez en la vida (o eso sería lo ideal). Y para celebrar solo hace falta tener ganas, y eso aquí, nos sobran.

Si después de haber leído todas estás razones para casarte, lo tienes más claro que nunca, ¡LLÁMANOS!, queremos organizar vuestro “sarao”.

Imagen Alejandro Díaz

Imagen Alejandro Díaz


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

Saudade, la nueva colección de novias 2020 de Cherubina

La boda en Lanzarote de M&A

Paco Rabanne: reto Invictus y Olympea Legend en el desierto de Fuerteventura

6 invitadas de 6 firmas diferentes