Cómo trabajamos, qué servicios ofrecemos y lo que opinamos del Covid-19

Parar para volver a arrancar, hay que parar.

Para correr, primero hay que caminar.

Y para vivir, hay que respirar.

Todo esto de la pandemia nos ha hecho querer volver a nuestros orígenes, y es que estamos casi (casi) de aniversario, cuatro años desde que echamos a volar. ¡Qué felicidad!

Hemos meditado y pensado mucho en el rumbo que estábamos llevando. Si es el correcto o no. Y en todo lo qué podemos hacer para mejorar. Cuáles son nuestros nuevos objetivos como wedding planner en Canarias o wedding designer. Y hasta que punto nos ha afectado esta crisis.

Es cierto que hemos tenido días de mucha incertidumbre. De mucho caos mental. Días de caer y no saber cuando levantar. Y creo, que en cierto modo, eso es necesario. Por lo menos pensar que toda esta situación tan irreal nos ha servido para algo. Y la respuesta es sí. ¡SI, ROTUNDAMENTE!

Sin profundizar mucho, solo queremos lanzaros un titular, ¡se avecinan cambios, y muy MUY top! Aún no podemos desvelar nada, pero estamos preparando muchas cositas interesantes para este año y para el próximo. Muchas, muchas COSITAS que estamos deseando anunciar. Pero calma, todo a su debido tiempo. 

Y ahora a lo que hemos venido. A responder a todas las preguntas que nos habéis mandado por Instagram, – todas o mejor dicho, casi todas -. Sería interminable trasmitir la cantidad de información que queremos, es por ello que hemos seleccionado las que más ser repiten.

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

—> Cómo serán las bodas post Covid-19

Es con diferencia, la gran incógnita de la temporada. Nunca habíamos estado tan expectantes por algo, tanto proveedores como parejas. ¿Cómo serán las bodas tras esta situación tan difícil para todos?

Es cierto, que ahora mismo, nadie (ABSOLUTAMENTE NADIE) puede darte esta información de manera 100% fiable. Saber las consecuencias que esto conlleva, las limitaciones, y medidas impuestas, es algo que ahora mismo desde el sector desconocemos con exactitud. ¿Qué habrá cambios? Sí. Sin lugar a dudas. Los habrá y tendremos que cumplirlos. Por lo menos durante un tiempo, hasta que la tormenta amaine. 

Como wedding planners & wedding designers, no vemos la hora de volver a la actividad. Pero si lo hacemos, lo tenemos que hacer bien. Suponemos medidas como limitación de aforo. Normas sobre alimentación (bodas tipo coctel o sentados). Formas de servicios. Materiales a utilizar.

Pero tranquilidad, si tenéis un equipo de organización de bodas no tendréis que preocuparos por recopilar esta información. Para eso estamos nosotros. Para ayudaros con todas esas medidas.

—> Cómo nos afecta el Covid-19

De manera totalmente directa. ¿Como a todos no? El sector bodas en España está justo en un punto de abismo desmesurado. Es cierto que con estas nuevas fases de desescalada, parece que poco a poco todo empieza a tener otro sentido. Pero eso si, ahora mismo es demasiado pronto saber si está siendo favorable o no está situación de desescalada.

Desde Nubed2 y como wedding planner en Canarias, pedimos prudencia. Tranquilidad. Y por supuesto, positividad. Sea cuando sea, vuestro amor sigue ahí. Con más ganas que nunca de disfrutar. Bailar. Celebrar. Y eso merece, tener calma y la mente fría para saber tomar la decisión correcta. ¡El amor no cambia. Solo se pospone, no se cancela!

—> Servicios, cómo trabajamos

“Cada evento es único”, ese nuestro lema. Por eso, desde nuestro equipo de organización y diseño nos involucramos en cada uno de ellos desde el minuto cero.

Ofrecemos servicio integral. De principio a fin. Desde el briefing inicial, con el esbozo de ideas con cada cliente. Hasta la materialización del evento. Montaje, proveedores, diseño en 3D, coordinación. ¡Este es nuestro servicio más completo! Si quieres más info, solo tienes que pedirla. Entra aquí y coméntanos todos los detalles de tu boda o evento.

También ofrecemos la organización parcial. Pensada para clientes que tienen su boda a medias, entre lo casi todo y casi nada. Ya me entiendes. Sea lo que sea, coméntanos y vemos como adaptarnos a ti.

Y por ultimo, pero no menos importante. Somos unos locos de la decoración, pero no solo aficionados (que hay mucho por ahí), aquí estamos formados para ello. Con nuestra formación en organización y gestión de bodas y eventos, así como, en diseño e interiorismo.

Cada proyecto en el que trabajamos, intentamos que sea especial. Pensando en la gama cromática, la temática, flores, mobiliario, atrezzo… todo hasta encontrar lo más acertado para ti. Pero tranqui, no tienes de que preocuparte, nuestros diseños van en 3D. Algo similar a lo que incluimos aquí abajo. ¿Te imaginas ver tu boda o evento antes del día B? Con nosotros, es posible.

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

Imagen Gerardo Ojeda

—> ¿Solo bodas?

Todo lo que sea un buen “sarao” ahí estamos. Desde bodas o destination wedding, eventos de empresa, o eventos privados de carácter familiar. Nos encanta las destination wedding bodas de destino. Los elopement. Y las bodas multitudinarias. Es decir, ¡TODO!

Pero aquí no solo somos wedding designers, también somos event planners o productora de eventos en Canarias. Trabajamos para empresas organizando sus fiestas de incentivos en las islas Canarias, presentaciones de marcas de moda y lujo, aperturas de nuevos negocios, campañas publicitarias, editoriales, coffee break, comuniones, cumpleaños, despedidas… y cualquier cosa que se te pueda ocurrir y que sea celebrar. ¿Algo que proponer?  

Imagen Sumando Momentos

Imagen Sumando Momentos

Imagen Sumando Momentos

Imagen Sumando Momentos

—> Donde trabajamos

Cualquier lugar esconde su propia magia. Su encanto. Rincones únicos y proveedores maravillosos. En nuestro trabajo está el saber buscarlos y sacar el mayor partido a cada uno de ellos. Así que si tu pregunta es, ¿si nos puedes contratar sea donde sea? La respuesta es si. Nos desplazamos a cualquier lugar donde te hagamos falta.

Ahora si te pregunta es, ¿donde está nuestro base? Somos weeding planners en Canarias. Este pequeño paraíso en medio del Atlántico, donde infinidad de parejas y empresas ponen sus ojos para agrupar a todos sus invitados y disfrutar de nuestro clima los (casi) 365 días del año.

Hemos trabajado bodas en Gran Canarias, bodas en Fuerteventura, bodas en Lanzarote y bodas en La Graciosa. Aún nos quedan muchas más que realizar en estos destinos, y otras tantas en nuevos destinos. Solo nos haces falta tú. ¡LLÁMANOS!

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

Imagen Pablo Beglez

—> Cómo contratarnos

Muy sencillo. Entra aquí, en nuestro apartado de contacto, rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24/48 horas. Tan sencillo como eso.

Ahí te contaremos cuáles son los pasos a seguir. Como organizar nuestra reunión previa. Todos los detalles que nos hacen falta para conocerte mejor. Y los servicios que ofrecemos de manera más distendida. 

—> Somos designers & planners

Hemos dejado para este último punto, lo más importante de todo. Qué somos. Aquí tendríamos para escribir un post inmenso con información y contenido que nos representase o simplemente definiese. Pero vamos a intentar resumirlo. 

Somos dos personas que vivimos cada detalle con más intensidad que el anterior. Que sentimos y respiramos amor por lo que hacemos, nuestras bodas y eventos. Que creemos firmemente en la dedicación y esfuerzo. En la formación y proyección. En la honestidad y profesionalidad. En la sinceridad y trasparencia. Y todo eso, nos ha llevado hasta aquí, cuatro años después al pie del cañón.

Somos planners, designers, y creativos. Vivimos de lo que hacemos con mucho cariño. Porque cada boda o evento hace que se nos mueva todo dentro de nosotros. Que lo vivamos como si fuese algo nuestro. Reímos, bailamos, lloramos como si fuésemos parte de vuestra familia.

1111

L&L23

L&L210

¡Nosotros, contamos contigo. Porque juntos, lo haremos realidad!

Bodas en Canarias – Bodas en Gran Canaria – Bodas en Fuerteventura – Bodas en Lanzarote – Eventos en Canarias – Diseño de eventos – Productora de eventos


 Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

Horquillas, lazos y tocados para novias 

15 invitaciones especiales para tu boda 

The Wolves Fuerteventura, una experiencia única 

Marea, la nueva colección de COLOUR NUDE para invitadas 

La espectacular boda de cuenta en Gran Canaria de E&C