Cuatro peinados y cuatro maquillajes para tu boda

¿Estás apunto de vivir el “si quiero” más importante de tu vida? ¿Te quedan aún cosas por cerrar y entre ellas la peluquería y el maquillaje? Pues cero agobios queridas novias 2019, porque hoy os traemos una pequeña selección de peinados y maquillajes para bodas 2019. Nuestras opciones favoritas para esta temporada de la mano de grandes profesionales del sector.

Pero antes de seguir os voy a dar un consejo como wedding planner, un consejo que siempre aplico a mis novias y creo que es importante en todos los sectores de una boda, pero sobre todo en este. Confiad SIEMPRE en profesionales. Se trata de un día importante, y eso lo sabemos todos, pero también se trata de vuestra tranquilidad, y de sentiros seguras ante tantas miradas. ¡Sentirte tú misma el día de tu boda es casi una obligación!

Ahora bien, ¿cuál es vuestra idea de peinado? Tened siempre una idea de lo que os gusta, eso es vital para empezar. Pero no dejes nunca de escuchar las opiniones del equipo profesional que se encargará de tu belleza ese día. Hay que valorar vuestro estilo, vuestro cabello, vestido y complementos, todo suma a la hora de elegir bien.

Recogido romántico

Empezamos por un básico, el recogido desenfado de estilo bailarina. Jugar con las texturas de forma natural le dará más frescura a tu look de novia 2019. Ese efecto desecho jugando con mechones delanteros aporta una naturalidad muy acertada en muchas novias. Incluso puedes combinarlo con tocados o apliques metalizados.

Imagen Alejandra Godia

Imagen Alejandra Godia

Imagen Elena Bau Fotografía / Oui Novias

Imagen Elena Bau Fotografía / Oui Novias

Imagen Oui Novias

Imagen NGEstudio Natalia / Oui Novias

Imagen Atelier Couture / Oui Novias

Imagen Atelier Couture / Oui Novias

Ondas (laterales o con apliques)

Otro de nuestros básicos son las ondas. Con caída recta o lateral. Con apliques o sin ellos. La cuestión es llevar este efecto natural de forma trabajada, donde la delicadeza de tu cabello se note. Pare ello tienes que seleccionar un muy buen profesional que sepa hacerlo. Y tener también un buen pelazo que acepte este peinado y no decaiga, (todo sea dicho). La armonía de este peinado deja latente la forma en la que el profesional de peluquería ha trabajado este peinado. Dándole movimiento y vida en cada onda. 

Foto Alejandra Godia

Foto Alejandra Godia

Imagen Jupiter Loves Marte

Imagen Jupiter Loves Marte

Imagen Oui Noivas

Imagen Anotnio Rojo Photo / Oui Novias

Imagen Oui Novias

Imagen Oui Novias

Trenza en cascada

Otra de las tendencias que veremos muchos esta temporada, la trenza en cascada. Combinando trozos en trenza y trozos algo desaliñados. Todo un acierto para maxi melenas o pelos con mucho volumen.

Imagen Oui Novias

Imagen Liven Photography / Oui Novias

Imagen Click 10 Fotografía / Oui Novias

Imagen Click 10 Fotografía / Oui Novias

Imagen Antonio Rojo Photo

Imagen Antonio Rojo Photo

Coletas (con apliques metálicos)

Y si me tengo que quedar con una opción, las coletas con apliques. Son, sin duda, de mis favoritas. Dan mucho juego estético, y combinadas con espaldas al aire (otro de mis favoritos en novias) son todo un acierto.

Imagen Juan Trujillo

Imagen Juan Trujillo

Imagen Click10 Fotografía / Oui Novias

Imagen Click10 Fotografía / Oui Novias

Pero, ¿qué sería de una novia sin su maquillaje? ABSOLUTAMENTE NADA. Incluso si eres de poco maquillaje, para ti también hay opciones.

Efecto cara lavada

Muchas de vosotras, cuando empezáis a plantear vuestro look de belleza para el día de la boda, no tenéis ni idea por donde empezar. Pero si que tenéis clara una cosa, “no quiero excesos”. Es por ello, que este tipo de maquillaje (efecto cara lavada) me parece primordial dentro de nuestra lista. Algo sencillo, bien trabajado y con mucha luz en tu cara. Para ello, debes contar con alguien que pueda usar sus brochas de tal forma que no te disfrace con mucha pomposidad.

Imagen Click10 Fotografía / Oui Novias

Imagen Click10 Fotografía / Oui Novias

Remarcar la mirada

Otro punto fuerte, que muchas de vosotras usáis, es la mirada. Remarcar unos bonitos ojos, usar colores algo más vivos, dar profundidad a tu mirada y hacer que vuestras pestañas crezcan en volumen, es tal vez otro básico en el mundo make up para novias.

Imagen Natalia Pérez

Imagen Natalia Pérez

Labios predominantes

La vie en rouge. ¿Y qué me decís de un buen labio marcado? Creo que, para rematar un buen maquillaje debe ser con un labio predominante, que aporte ese toque algo más cañero a tu look de novia. Un buen color rojo (de efecto waterproof, eso sí) os levanta cualquier look. ¡Ánimo novias, apostad por estos toques cañeros”

Imagen Natalia Ibarra

Imagen Natalia Ibarra

Cejas tupidas

¿Cejas marcadas? Pobladas y peinadas, e incluso con ciertos toques de maquillaje para pronunciarlas más. Puede ser una apuesta que haga completar tu look para este día. Eso sí, último consejo, haced siempre prueba de maquillaje y peluquería, el día de tu boda no es para experimentar.

Imagen Edu Hernández

Imagen Edu Hernández

Y hasta aquí nuestra lista de cuatro peinados y cuatro maquillajes que nos encantan para novias esta temporada 2019.

Hasta la semana que viene.

Besos,

MC


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

La sastrería para novias es una realidad 

Inspiración (cute) para la papelería de tu boda

El viejo París y la alta costura, nos traen inspiración bridal 

5 firmas para ser un novio con estilo 


Imagen portada Jupiter and Mars