Horquillas, lazos y tocados para novias

Entre las muchas ideas que tenemos aparcadas por aquí para subir al blog, tenemos un tema que nos apetecía mucho. Cómo completar tu peinado de novia. Qué ponerte. Cómo jugar con el largo (o corto) de tu pelo. O cómo sacarte el mayor partido.

Entre horquillas, tocados, plumas, rejillas, maxi piezas de piedras preciosas y metales, trabas, maxi lazos, apliques y un largo sinfín de ideas, transcurre este post. Sirva de precedente, que como siempre, esto es pura inspiración desde nuestra modesta visión de wedding planners y aficionados por la moda bridal. El mejor consejo que podemos daros, “ponte SIEMPRE en manos de profesionales del sector”. Dicho esto…

¿Cómo completar tu bridal look? ¿Todo a la cabeza? 

El complemento deseado – tocados o trabas –  se convierten en todo un must para las novias a la caza de ese accesorio perfecto. Es por ello, que se han multiplicado la cantidad de firmas que hoy se dedican a ello. Con un único objetivo, satisfacer el deseo irrefrenable para aquellas novias que piensa que su pelo debe tener protagonismo en su bridal look. 

Horquillas y diademas con perlas…. un si rotundo

Temporada tras temporada hemos visto con las perlas, de una forma u otra, van cogiendo protagonismo, pasando desde collares y joyas, a vestidos, y piezas ideales. Desde apliques en vestidos, cinturones, hasta diademas y zapatos. Tengo que reconocer que soy un enamorado de estas piezas de nácar en color blanco o gris, con destellos brillantes. ¡Apto para pelos algo más cortos!

Imagen via Pinterest

Imagen via Pinterest

Imagen via PInterest

Imagen via PInterest

Imagen via Pinterest

Imagen via Pinterest

Imagen Jennifer Behr

Imagen Jennifer Behr

Imagen Jennifer Behr

Imagen Jennifer Behr

Tocados con altura o pedrería

Entra la selección de piezas que hemos realizado, tengo que reconocer que los tocados excesivo (en altura o en materiales) poseen un pequeño encanto digno de admirar. Por eso, incluimos estas maravillas de firmas como Verbena Madrid, Martina Dorta, entre otras.

Desde las piezas que aportan altura, hasta los pequeños tocados llenos de pedrerías preciosas y trabajadas con sumo cuidado y mimo artesanal. Cierto es, que a la hora de elegir la pieza adecuada debes tener en cuenta varias cosas, primero que encaje con tu estilo y tu vestido. No siempre los vestidos seleccionados aceptan estos complementos con tanta personalidad. Segundo, que tu corte de pelo y la forma de tu cara se adapten a la elección. Y tercero, que te sientas cómoda y natural (aunque obviamente no acostumbres a ir con un tocado en tu día a día).

Imagen Pablo Beglez, tocado Martina Dorta

Imagen Pablo Beglez, tocado Martina Dorta

Imagen Verbena Madrid

Imagen Verbena Madrid

Imagen via Pinterest

Imagen via Pinterest

Maxi lazos, para alargar

En cuanto a la lazos, la cosa puede ser interminable. Habitualmente, siempre hemos realizado los lazos con estilos algo más clásicos y delicados. Novias más románticas, con looks mas sofisticados y convencionales. Pero no queridas novias, la sociedad cambia y con ellas las tendencias nupciales.

Es por ello que hemos seleccionado esta super propuesta, donde el maxi lazo y el velo se funcionan en un único elemento. ¿Imaginas como alargar la longitud de tu cabello? Toma nota, el velo en versión lazo se convierte en nueva tendencia.

Imagen Cherubina

Imagen Cherubina

Imagen María Baraza

Imagen María Baraza

Imagen Mary Wilson

Imagen Mary Wilson

Peinas y trabas 

Para las menos excesivas, o mejor dicho, discretas, hemos seleccionado piezas que pasarían desapercibidas (o por lo menos no llamarían tanto la atención). Hablamos de pequeñas joyas que se adaptan a tu cabello como las peinas o las trabas en forma de espigas o helechos como este de Suma Cruz.

Imagen Suma Cruz

Imagen Suma Cruz

Imagen Suma Cruz

Imagen Suma Cruz

Imagen Journal Wedding, accesorio Martina Dorta

Imagen Journal Wedding, accesorio Martina Dorta

Imagen Suma Cruz

Imagen Suma Cruz

¿Cuál es tu opción favorita?


 Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

15 invitaciones especiales para tu boda 

The Wolves Fuerteventura, una experiencia única 

Marea, la nueva colección de COLOUR NUDE para invitadas 

La espectacular boda de cuenta en Gran Canaria de E&C

La boda en Fuerteventura de A&M