La boda en Fuerteventura de A&M

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la Tierra

Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

Amor eterno – Gustavo Adolfo Bécquer

Amor. Serenidad. Responsabilidad. Y parte de locura. Ellos reflejan todas estas cualidades. O por lo menos así los hemos conocido nosotros. Estos pequeños locos llegaron a nuestras vidas hace más de un año, en una loca tarde de un septiembre interminable de 2018. Lo hicieron de la forma más bonita posible para nosotros, entrando en nuestra oficina y pidiéndonos organizar el día más importante (hasta la fecha) de sus vidas. ¡Wow, menudo reto!

Como wedding planners, siempre decimos lo importante que es conectar con cada pareja. Pasar a formar parte de sus vidas durante un año y organizar algo tan especial, no es tan fácil como parece. Y con ellos, debemos reconocer que fue un flechazo, lo que llamaríamos “amor a primera vista”. Y os preguntaréis por qué. Pues bien, seguid leyendo este post y descubriendo paso a paso esta boda…

Cada pareja respira (metafóricamente hablando) de una forma distinta. Sus gustos. Sus peticiones. Sus preferencias. Sus ilusiones. Todo esto es volcado sobre nosotros en esa primera cita. Con un único objetivo, conseguir ese maravilloso día soñado.¡Y esta es una de las partes más bonitas que podemos guardar de cada pareja!

En resumidas palabras, ella nos ha trasmitido su delicadeza, paciencia y cariño. Para la ocasión se decantó por un vestido de la firma Rosa Clará en color blanco. Ligero escote y espalda sutilmente abierta. Lo complementó con unos zapatos de color azul cielo, diadema de flores naturales y velo para la iglesia. Sobre él, recaen palabras como educación, amabilidad y por supuesto, la cercanía e implicación (poco frecuente en algunos novios). Optó por traje clásico azul marino, chaleco en color gris, corbata azul cielo y gemelos a juego.

Nuestros chicos, se decantaron por una boda religiosa celebrada en una pequeña iglesia en el interior de la isla. Tengo que decir, que el día B fue uno de esos días de septiembre con mucho calor, y para dar la bienvenida a los invitados preparamos un pequeño puesto de limonadas y aguas infusionadas con aromas a frutas bien frías.

A ritmo de jazz, y con un cuarteto formado por batería, bajo, guitarra y voz, dimos comienzo a la celebración. El espacio elegido, el Museo del Queso Majorero en Antigua. Tengo que reconocer que somos muy de exteriores, muy de trabajar bodas desde cero en espacios diferentes, y para la ocasión trabajamos la boda desde el coctel hasta la fiesta a plena luz y hasta caer la noche.

Es irremediable llegar a este punto, la decoración de la boda. Pero sí, es nuestra debilidad. En nuestro mood de inspiración, y siguiendo las peticiones de nuestros chicos, imaginamos colores inusuales, que combinados entre si, formasen algo especial. El naranja lo representaba a él. Y el lila, a ella. Y juntos formaban algo así como lo que veréis aquí abajo.

También veíamos mucha luz, con ese maravilloso sol de media tarde. La calidez de la luz natural. Las tenso estructuras. Las guirnaldas de verde natural sobre la mesas. Los materiales nobles como la madera. La combinación de geometría desde las mesas de diferentes formas hasta en la papelería. Y como no, detalles. Muchos detalles.

Con todo esto intentamos crear algo llamado boda que ellos tenían en mente pero que no eran capaces de imaginar hasta verlo hecho realidad. Y sin duda, ver sus caras de asombro y de sorpresa, fue lo más.

Con todo esto ya pasado. Meditado. Y más que disfrutado. Solo nos queda algo que perdurará en el tiempo por siempre. El amor y la confianza que sentimos por esta pareja tan INCREIBLE, que ha valorado nuestro esfuerzo y dedicación en cada pincelada.

Ahora ya todos esos mensajes de respeto y cariño serán guardados por siempre en nuestros corazones. Pero sin duda, lo más bonito de todo, es que ahora ya si que si, ellos formarán parte de nuestra pequeña familia de historias bonitas.

De corazón… ¡felices siempre!

Besos,

Manu y Nacho

Todas las imágenes de este post son de Yeray Cruz

M&A BODA ALTA CALIDAD-2

M&A BODA ALTA CALIDAD-115

M&A BODA ALTA CALIDAD-136

M&A BODA ALTA CALIDAD-145

M&A BODA ALTA CALIDAD-156

M&A BODA ALTA CALIDAD-8

M&A BODA ALTA CALIDAD-41

M&A BODA ALTA CALIDAD-42

M&A BODA ALTA CALIDAD-99

M&A BODA ALTA CALIDAD-31

M&A BODA ALTA CALIDAD-39

M&A BODA ALTA CALIDAD-65

M&A BODA ALTA CALIDAD-173

M&A BODA ALTA CALIDAD-190

M&A BODA ALTA CALIDAD-19

M&A BODA ALTA CALIDAD-215

M&A BODA ALTA CALIDAD-225

M&A BODA ALTA CALIDAD-224

M&A BODA ALTA CALIDAD-222

M&A BODA ALTA CALIDAD-219

M&A BODA ALTA CALIDAD-259

M&A BODA ALTA CALIDAD-308

M&A BODA ALTA CALIDAD-364

M&A BODA ALTA CALIDAD-372

M&A BODA ALTA CALIDAD-382

M&A BODA ALTA CALIDAD-454

M&A BODA ALTA CALIDAD-505

M&A BODA ALTA CALIDAD-619

M&A BODA ALTA CALIDAD-518

M&A BODA ALTA CALIDAD-530

M&A BODA ALTA CALIDAD-516

M&A BODA ALTA CALIDAD-509

M&A BODA ALTA CALIDAD-517

M&A BODA ALTA CALIDAD-541

M&A BODA ALTA CALIDAD-556

M&A BODA ALTA CALIDAD-569

M&A BODA ALTA CALIDAD-564

M&A BODA ALTA CALIDAD-548

M&A BODA ALTA CALIDAD-546

M&A BODA ALTA CALIDAD-570

M&A BODA ALTA CALIDAD-720

M&A BODA ALTA CALIDAD-728

M&A BODA ALTA CALIDAD-734

M&A BODA ALTA CALIDAD-744

M&A BODA ALTA CALIDAD-747

M&A BODA ALTA CALIDAD-921

M&A BODA ALTA CALIDAD-917

M&A BODA ALTA CALIDAD-1104

M&A BODA ALTA CALIDAD-1217


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

10 razones para casarte

Saudade, la nueva colección de novias 2020 de Cherubina

La boda en Lanzarote de M&A

Paco Rabanne: reto Invictus y Olympea Legend en el desierto de Fuerteventura