La nueva colección de Marta Martí, Land

Como una bocanada de aire fresco, cálido y revitalizante, llega la nueva colección de vestidos de novia de Marta Martí, Land. Un oda a la inspiración que toma como punto de partida la reinvención de la novia tradicional. Despojando así su carácter más clásico y dando cabida a una novia completamente “ella”.

De aires bucólicos, con tejidos vaporosos, transparencias y encajes delicados, la novia primavera verano 2019 de la diseñadora catalana está lista para conquistarte. ¡Descúbrela hoy en nuestro nuevo post!

En palabras de la diseñadora, “Land, nuestro último trabajo artesano,  es un viaje a nuestros orígenes para reencontrarnos con aquello por lo que siempre apostamos, una novia segura de sí misma con ganas de brillar y emocionar”, y no cabe duda, después de ver estás maravillosas imágenes que el resultado es magnífico.

Segura de sí misma, con más energía y vitalidad que nunca, inspiradora, fresca y delicada, y sobre todo, dispuesta a conquistar y cautivar en su gran día. La novia de Marta Martí, viene cargada de vaporosas faldas de tul, de encajes, de espaldas abiertas, de vestidos camiseros, de tonos empolvados, arriesgando con un dos piezas, o incluso en shorts. Una colección compuesta por más de 20 diseños exclusivos, tejidos de forma artesanal y mimados como cada novia que llega a su atelier.

Los encajes de calais, el crepe chine, el guipur geométrico con base transparente, el tul bordado, la seda, son algunos de los materiales más sofisticados que veremos en su colección. La mezcla de los tejidos, superpuestos o drapeados, los hilos y el contraste de las formas geométricas dan paso a las novias vivas, llenas de felicidad, que buscan la comodidad en su gran día con estos diseños tan relajados.

Y con esta preciosa colección de Marta Martí decimos, ¡Hasta pronto! Volvemos en septiembre cargados de temas e inspiración que os va a encantar. Con contenidos muy bonitos, entrevistas personalizadas y bodas reales. ¡Septiembre, ya te estamos esperando!

martamartí_05

martamartí_06

martamartí_07

martamartí_08

martamartí_01

martamartí_02

martamartí_03

martamartí_04

martamartí_09

martamartí_11

martamartí_12

martamartí_13martamartí_10

martamartí_14

martamartí_15

martamartí_16

martamartí_17

martamartí_18

martamartí_19

martamartí_20

martamartí_21

martamartí_22

martamartí_23

martamartí_24

martamartí_25

Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Últimos post recomendados

Batas y kimonos para novias ideales 

Las tendencias 2018 en tartas de bodas

Tocados (en forma de corona) para novias 

Vajillas personalizadas para tu boda (o como regalo)

5 novias de inspiración romántica 


Imágenes colección

Localización: Aeroclub Empordà

Fotografía y arte: Berta de la Presa

Video: Alicia Mess

Makeup: Yolanda Blasco

Joyas: Suarez

Corona metálicas: Marta Martí

Corona Flores: Moncollier