Marea, la nueva colección de COLOUR NUDE para invitadas

La nueva colección de COLOUR NUDE para invitadasMarea, llega con fuerza para abrir apetito y empezar a soñar con la nueva temporada primavera-verano 2020. Proyectando la misma fuerza que el movimiento del mar, y manteniendo la filosofía de marca desde su nacimiento, desde Colour Nude mantienen “la intención de llegar a todo tipo de mujeres que quieren sentirse únicas y especiales en sus próximos eventos de primavera-verano 2020”.

Desde el equipo creativo de la firma capitaneado por Carmen Osuna, han querido transmitir como la firma es un ente vivo que fluye, al igual que el agua. De ahí que esta colección tan viva esté inspirada y titulada, Marea. Plagada de colores, formas, tejidos y practicidad, unido a las palabras tendencias y estilo. 

Apostando por la innovación, los nuevos estampados en tejidos como el lurex en vestidos largos y cortes. Combinados con mangas abullonadas, plisados, trajes de chaqueta , y el clásico punto de seda, que temporada tras temporada vemos en la firma.

Parte importante de esta colección va dedicada al color y sus formas, con líneas cuidadosamente pensadas y dirigidas a resaltar la figura y contorno de la mujer. Destacando la feminidad, elegancia y juventud desde la prenda hasta su aspecto.

Aquí todas las imágenes de Pipi Hormaechea de esta preciosa colección …

marea-1

colour_03

marea-9

marea-6

colour_02

marea-5

marea-8

marea-12-scaled

marea-7

marea-11

marea-10

marea-13


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

La espectacular boda de cuenta en Gran Canaria de E&C

La boda en Fuerteventura de A&M

10 razones para casarte

Saudade, la nueva colección de novias 2020 de Cherubina