Primavera, la última colección de Olvido Madrid

Hace unas semanas nos llegó esta preciosa colección de complementos para novias de la firma Olvido MadridPrimaveraArtesanía, feminidad y delicadeza unificado en una serie de piezas que caracterizan tanto a la conocida firma.

Inspirada en la naturaleza y combinando actualidad con tradición, nacen diferentes diseños que dan vida a pendientes y bolsos fabricados a mano con los “materiales de toda la vida” como sedas, perlas naturales y bordados con cintas de lazo”, nos comenta la diseñadora.

Desde la firma Olvido Madrid han apostado por el bolso decorado con cordón de seda con cintas de lazo en tonos pastel, recreando así un autentico jardín en primavera. Y con ello, se han visto animadas, como ellas mismas aseguran, para que una novia lleve “ramo para la ceremonia y bolso para el baile”.

Eso sí, apostando también por los maxi pendientes, en esta ocasión de seda natural en tonos pastel que imitan claveles o pendientes dorados en forma de trébol o margaritas cuajados con perlas naturales. Con esta delicada colección de bisutería inspirada en las “joyas” de nuestras abuelas nos han sorprendido en ocasión.

“Recuperar la espontaneidad de las futuras novias 2019 con los maxi-pendientes es nuestra propuesta, e incorporar el bolso como el complemento de moda nupcial es nuestro reto como marca”, toda una declaración de intensiones desde Olvido Madrid y que nos parece todo un acierto.

OLVIDO MADRID_01

OLVIDO MADRID_02

OLVIDO MADRID_03

OLVIDO MADRID_09

OLVIDO MADRID_13

OLVIDO MADRID_08

OLVIDO MADRID_20

OLVIDO MADRID_21

OLVIDO MADRID_05

OLVIDO MADRID_06

OLVIDO MADRID_07

OLVIDO MADRID_12

OLVIDO MADRID_14

OLVIDO MADRID_04

OLVIDO MADRID_15

OLVIDO MADRID_16

OLVIDO MADRID_23

OLVIDO MADRID_22

OLVIDO MADRID_18

COLABORAN:

Bolsos & Pendientes · Olvido Madrid @OlvidoMadrid

Vestidos · Santa Eugenia @santaeugeniaatelier

Fotos · Beatriz González @Lady_olvido

Musa · Icíar Usandi @iciarusandi


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 

#SomeFlowers

El sueño de la costura artesana: Atelier Couture 2019 

12 zapatos que calzar el día de tu boda 

La boda de ensueño de F&J en Fuerteventura