La boda de ensueño de F&J en Fuerteventura

Hace unos meses, en octubre de 2018, celebramos la boda otoñal de F&J. Era nuestra penúltima boda de la temporada y estábamos casi como al principio, a mil por hora y con más ganas que nunca. ¡Eso tiene amar este trabajo!

Esta pareja nos regaló momentos muy especiales. Confiaban tanto en nosotros como wedding planners que dejaron toda su boda en nuestras manos, y sinceramente, esperamos haber estado a la altura de las expectativas.

Ella. Algo tímida, de estilo sencillo nos conquistó con un look súper elegante de novia. Tenemos que reconocer que nuestra novia estaba espectacularmente guapísima, con vestido de novia y maquillaje muy natural. Él. Un hombre serio y tranquilo, pero no menos elegante. Con mucha clase se decantó por un traje gris y complementos en azul cielo, perfectos para una boda de mediodía.

Como wedding planners cada boda es un nuevo reto, una nueva oportunidad para crear momentos mágicos y únicos con cada pareja. Y esta ocasión no podía ser menos. Hicimos pura magia con esta sencilla boda de día.

Como inspiración tomamos referencia varias cosas, el otoño y sus colores, la luz natural y la pasión de la novia por las flores naturales. A partir de aquí, como wedding designers desgranamos esta preciosa boda entre cuentos otoñales y bosques naturales, si habéis leído bien, ¡bosques naturales!

Para el seating plan recreamos un pequeño bosque natural, con varios tipos de verdes y musgos, fruta natural como granadas (muy de temporada), y flores. Los centros de mesa optamos por cestas de mimbre con flores y granadas integradas, toque que también usamos como meseros. Y para la mesa dulce, recreamos otro pequeño bosque, jugando con los mismos elementos.  Sin duda, esta parte ha sido nuestra favorita  (y la vuestra), o eso nos habéis hecho saber por redes sociales, donde podéis ver todo la boda.

Cuando diseñamos una boda tenemos muy claro, de principio a fin, que todo debe tener un porqué, un sentido y una ubicación. Desde la elección del espacio, las flores, los detalles, hasta la papelería, todo debe seguir un guión, un patrón diferente para cada boda. Así se consiguen bodas realmente únicas.

Esperamos que este pequeño bosque que creamos os guste tanto como a nosotros. Y que los colores del otoño y la luz de mediodía os embriagué como a nosotros.

Esta es la boda en Fuerteventura de F&J…

boda-fuerteventura-nubed2_09

boda-fuerteventura-nubed2_10

boda-fuerteventura-nubed2_11

boda-fuerteventura-nubed2_02

boda-fuerteventura-nubed2_03

boda-fuerteventura-nubed2_04

boda-fuerteventura-nubed2_06

boda-fuerteventura-nubed2_07

boda-fuerteventura-nubed2_08

boda-fuerteventura-nubed2_05

boda-fuerteventura-nubed2_12

boda-fuerteventura-nubed2_13

boda-fuerteventura-nubed2_14

boda-fuerteventura-nubed2_15

boda-fuerteventura-nubed2_17

boda-fuerteventura-nubed2_18

boda-fuerteventura-nubed2_19

boda-fuerteventura-nubed2_20

boda-fuerteventura-nubed2_25

boda-fuerteventura-nubed2_26

boda-fuerteventura-nubed2_30

boda-fuerteventura-nubed2_33

boda-fuerteventura-nubed2_27

boda-fuerteventura-nubed2_34

boda-fuerteventura-nubed2_36

boda-fuerteventura-nubed2_28

boda-fuerteventura-nubed2_37

boda-fuerteventura-nubed2_29

boda-fuerteventura-nubed2_32

boda-fuerteventura-nubed2_21

boda-fuerteventura-nubed2_22

boda-fuerteventura-nubed2_23

boda-fuerteventura-nubed2_24


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2 

Post más recientes

Cuatro maquillajes y cuatro peinados para tu boda 

La sastrería para novias es una realidad 

Inspiración (cute) para la papelería de tu boda

El viejo París y la alta costura, nos traen inspiración bridal 

5 firmas para ser un novio con estilo